viernes, 16 de marzo de 2012

Welcome to the jungle

Bien chicas,

Pues está claro que lo tribal está de moda. Estampados geométricos, plumas, flecos, prints salvajes, collares étnicos extralarge de huesos, calaveras, animales...
Yo me he decantado por unas cuñas de esparto y ante de flecos en tono beige, además de algunos collares de calaveras y animales salvajes...
La bisutería llamativa me encanta y combinar los looks con foulares estampados es lo más. Los pantalones capri con sahariana y bailarinas print es también un look acertado. Llenad vuestros brazos de pulseras llamativas o brazaletes de animales para dar colorido al outfit elegido. Me gustan las de Accesorize y las de Selekta.
Respecto al bolso, mejor optad por bandolera o cartera de mano estampada. Para los pies, sandalias, cuñas o bailarinas.
Y...a lucir vuestro estilo más salvaje.

3 comentarios:

  1. Me encanta el rollo tribal!

    Que pases buen finde :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de este estilo son los collares.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar