sábado, 3 de diciembre de 2011

Bobbi Brown make up

Una de mis marcas favoritas de maquillaje es Bobbi Brown que sin duda conoceréis.Ya he adquirido algunos de sus productos de make up para lucir radiante en estas fiestas.

Además también podéis regalar sus preciosas paletas de sombras y labiales con multitud de colores, estuches de pinceles, neceser de viaje, incluso guías de automaquillaje!



Yo principalmente me decanto por sus paletas de sombras!!



Os dejo algunos de sus productos más vendidos.
Vosotras qué make up soléis utilizar?



4 comentarios:

  1. Hola guapi! soy fan de Bobbi Brown desde hace muchos años, los polvos de efecto bronceado los uso desde hace años y no puedo prescindir de ellos!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, madre mía yo es que con estas cosas no me controlo!, a mí me gusta un monton esta firma!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca.
    Dicen que sus correctores son los mejores del mundo.

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca, tiene cosas muy chulas y la calidad es excelente.

    Un bso wapa :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar