lunes, 30 de abril de 2012

Personal Beauty

Hola guapas,

Muchas de vosotras me pedíais que os mostrara productos de belleza económicos y de muy buena calidad, al igual que algún post de decoración sencilla. pues...

Voilà!

Para esta semana os traigo post doble que espero que os guste:
-Cómo decorar espejos
-Productos de belleza básicos.

Aquí os muestro algunos de los productos que he probado y que os recomiendo especiales para CUERPO, CABELLO. Recordad que en mi libro: Pon al día tu belleza, os muestro cómo debe aplicarse el producto para que sea eficaz y cuales son los ingredientes más efectivos y sus propiedades en cosmética.

Hidratantes corporales fluidas para pieles secas que suavizan y nutren en profundidad, de la línea BE+  Bactinel leche de almendras dulces( venta en farmacias)
Reductor vientre-caderas de la marca COMODYNES(venta en farmacias)
Bifásico piel de seda en spray de AVON

Para darle mayor volumen al cabello, gel Oasis+.
Champú anti caída de Kerastase.
Gel invisible de peinado de L'Óreal, fijación fuerte.
Laca formato viaje de Broaer, fijación fuerte que no acartona el pelo.
Brillo y nutrición anti rotura para el cabello de Schwarkorf.
Diadema denim oro de Selekta Accesorises.


Mis aromas frescos favoritos para el verano Eau de Rochas Fraiche y Sensualle y body milk corporal.

También os quiero mostrar más novedades de la colección de mi línea de bisutería y complementos Selekta.
-pendientes variados (entre 2 y 3 euros)
-inspiración victoriana ( pulsera 8 euros, broches 10 euros) que espero que os gusten.


Que paséis una buena semana!

2 comentarios: