miércoles, 18 de abril de 2012

SENCILLOS PEINADOS DE CELEBRACIÓN

Se acerca el mes de las celebraciones: comuniones, bodas, aniversarios...y a parte del look y los complementos, que deben ser muy acertados, el peinado es muy importante. No hace falta ir a la peluquería para hacerte un semi recogido despeinado o una trenza lateral simulando a una diosa del Olimpo. Es más fácil de lo que creemos y es que el efecto despeinado está más de moda que nunca.
Os muestro algunos peinados sencillos y a la vez muy sofisticados que espero que os gusten.
El primero es muy sencillo, junta dos mechones de los laterales como si los medio trenzaras, sujeta con ganchos. Suelta algunos pelitos y evita que no quede tan perfecto el recogido.


Coge un mechón lateral y trénzalo enmarcando tu rostro, sujeta con ganchos de strass. El pelo restante átalo como si te hicieras una media cola de caballo y luego ves soltando mechones poco a poco( Foto 2)
Es importante adornar el cabello con toda clase de accesorios románticos como flores, mariposas, cintas...Pero recordad no adornarlo en exceso, con uno o dos detalles es más que suficiente.
Mirad este recogido con diadema tan sencillo. Se trata de ahuecar el cabello con rulo gordo y adornar de punta a punta con una cinta de flores. Imprescindible dejar mechones sueltos enmarcando las facciones.
Espero que os hayan servido de idea.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Me gustan!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto que el día 1 tengo una boda!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar