viernes, 27 de abril de 2012

Decorar espejos



Me encantan los espejos... 

especialmente decorarlos yo misma usando mi imaginación y creatividad. 


Os muestro en este post algunas propuestas que espero que os gusten. Yo ya he probado algunas y quedan de fábula! Anotad y no dudéis en probar las que  más os gusten.

Este primero está hecho con flores de fieltro que podéis unir cosiéndolas o bien grapándolas. Si no queréis flores, podéis sustituir por mariposas o corazones.
Otra propuesta creativa y divertida es decorarlos con bovinas de hilo, tal y cómo muestro. Para las más divinas, pequeños angelitos que dan ese toque tan especial...

El último me ha llamado mucho la atención por su originalidad, madre mía qué paciencia! pero qué bonito: un espejo decorado con bellotas, sin duda es lo más!

Y vosotras chicas, os animáis a decorar vuestros espejos?












No hay comentarios:

Publicar un comentario