miércoles, 29 de febrero de 2012

DECORA TU DORMITORIO

Hola chicas,

En este post os muestro algunas ideas para decorar vuestro dormitorio tal y cómo yo lo he hecho.
Nuestro dormitorio es un lugar personal, de descanso y relax, por eso debe ser decorado con mimo y detalle.
Debe estar lleno de ilusiones, sueños, viajes y encanto. ..


Para el relax, yo lo decoro con velas blancas aromáticas.
Si os gusta leer, los libros son una buena opción a la hora de decorar.
Para los amantes de los viajes, algún elemento decorativo que os recuerde ése viaje difícil de olvidar es otra buena opción.

A mi personalmente los ángeles me encantan, me transmiten paz y tranquilidad.
Los espejos son otro elemento decorativo que me encanta y no debe faltar, al igual que algunos marcos de fotos con las personas que más queremos.
Las flores son otro elemento decorativo que se hace imprescindible. Si pueden ser naturales, mucho mejor y si no, las hay muy bonitas de plástico que parecen casi reales.Yo las prefiero blancas o de color champagne.
Me decanto por los tulipanes y las rosas.
Las botellas de cristal también me gustan mucho, como las que os muestro a continuación:



Me gusta decorar mi dormitorio con piezas vintage heredadas de mi abuela, compradas o traídas de algún viaje(cortinas, cojines, baúl de mimbre, joyeros, libros, esculturas...)
Encontraréis cosas muy bonitas en:
www.maisonsdumonde.com
www.blancdeprovence.com
Y vosotras, cómo tenéis decorado vuestro dormitorio?
Qué estilo os gusta más?

3 comentarios:

  1. Comparto totalmente tus gustos!

    Me gusta el estilo ecléctico. Vamos, mezclar estilos dando mi toque personal. Pero el vintage y rodearme de objetos especiales me gusta muuuuuuuucho.

    Un besazo guapa!

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Eva
    Gracias por tus comentarios tan cariñosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí el estilo que más me gusta es el vintage!
    Un besito

    ResponderEliminar