miércoles, 7 de marzo de 2012

I WANT CANDY

Por fín llega el buen tiempo, y con él, la moda más DeliCiosa y AleGRe.




 Me encantan los colores alegres en prendas suaves y vaporosas. Se me hacen irresistibles los tonos malva, nude, rosa palo, celeste, coral...
Nuestro cuerpo pide outfits con estampados de flores, chaquetas navy, vestidos nude de aire romántico, prints salvajes y exóticos...







Os muestro algunas webs con colecciones irresistibles para esta temporada. Ya me contaréis cuales os gustan a vosotras.
www.blanco.com
www.asos.com
www.gazel.it
www.aggabarti.com
www.hossintropia.com

1 comentario:

  1. Me encanta esa imagen del campo con flores y los colores pastel. Son dulces y sientan genial!

    Me piso jersey rosita xa esta primavera!

    Un besazo y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar