sábado, 11 de febrero de 2012

ADORADO SAN VALENTÍN

Bueno chicas, en este post os quiero mostrar algunas ideas decorativas para celebrar San Valentín.

Es un día donde el amor hacia tu pareja, tu madre, tu padre, tu amig@, un hermano, una hermana...cobra protagonismo. He escogido algunas ideas que voy a poner en práctica y espero que a vosotras os sirvan. Yo soy una persona muy detallista y recordad que los detalles marcan la diferencia si se hacen de corazón y con entusiasmo.

Las flores no deben faltar, a mi me maravillan! yo escojo este centro de mesa de rosas en forma de corazón que me ha fascinado.


En el dormitorio, una idea original (si tienes pareja) es llenar la cama con algunos pétalos de rosa rojos, y por supuesto, ambientar con velas, fragancia y una música relajante.
A mi me gusta decorar las puertas con flores secas o de papel, son preciosas y quedan muy originales!

En la mesa, un centro de flores con velas siempre es un acierto!


No debes olvidarte de escribir alguna tarjeta a esa persona especial recordándole lo mucho que la quieres o aprecias.
FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS A TOD@S.

3 comentarios:

  1. a mi tb me encantan las flores
    Besos
    http://todoeldiADECOMPRAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, gracias por las ideas, guapa!

    Me ha encantado todo, pero sobre todo el corazoncito de flores blancas en la puerta!

    Pondré algo en la puerta!!!! Gracias!

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos mas bonitas!!! a ver si me encuentro algo así ;-)


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar