jueves, 9 de febrero de 2012

COSMÉTICA DELICIOSA

En este post os quiero mostrar un tipo de cosmética que me encanta! pero...no! no se come, aunque te tiente su aroma o su textura. En el mercado existen productos exfoliantes, cremas corporales, bálsamo de labios, perfumes afrutados...que te transportan a un mundo lleno de sensaciones deliciosas.
Os voy a mostrar algunos de los productos que he seleccionado para vosotras y que a mi personalmente, me han encantado.

Algunas marcas deliciosas por su olor o textura son:

KORRES

I LOVE

LUSH

HERBAL ESSENCE

BAYLIS&HARDING

AUSSIE

Esta crema corporal es deliciosa, a base de cerezas rojas e higo es una delicia. Marca británica que descubrí hace poco y me encanta, además no es cara para la calidad que tiene. Esta en particular, es mi favorita.
Su aroma me recuerda a....Piruleta roja de corazón, golosina de fresa.
Ummmm!!
Su textura....Yogur.

Exfoliante labial que deja los labios muy suaves y listos para besar!de la marca británica LUSH
www.lush.es
Su aroma me recuerda... al chicle de fresa bubaloo.

Bálsamo labial de frambuesa y moras de la marca I LOVE. Deja un colorcito rosa muy natural y huele fenomenal!
¡Qué ricos!

Gloss labial con SPF que huele muy bien, de la marca HAWAIIAN TROPIC.
Yo lo gasto mucho en primavera y verano, ya que protege del sol.
Gel de ducha de la marca KORRES de limón. Esta marca tiene más olores como canela, jazmín, rosas, frutas...
¡Qué tentación!

Recordad que también existe cosmética de chocolate muy tentadora y afrodisíaca!!

Ya me contaréis qué productos deliciosos tenéis y que os encantan!

2 comentarios:

  1. Madre mía! Qué pinta tienen!

    A mí me gusta mucho un bálsamo labial de rosas que tengo de by Terry.
    Y siempre recordaré un gloss de labios de la marca bloom con sabor a coco que me encantaba y no lo he vuelto a ver. Ojala lo hagan de nuevo, me recuerda a aquellos años.

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMENTAR EVA.
    YO SIGO TU BLOG(AUNQUE NO COMENTE SIEMPRE)
    SALUDOS WAPA!

    ResponderEliminar