martes, 31 de enero de 2012

Recomendaciones

Quisiera, después de probar yo misma algunos beauty products, recomendaros los que más me han gustado y mejor efecto han causado en mi. Confieso que soy una adicta a todos los potingues tanto de cara como de cuerpo, una total beauty addict! pero... qué se le va a hacer.
En primer lugar:
 PESTAÑAS
Si os contara la cantidad de máscaras que he probado...Y ninguna conseguía en mi el efecto deseado. Hasta que probé: They're real de Benefit. Me encanta! me las curva, riza y alarga una barbaridad. Mi máscara por excelencia.
Segundo lugar :
PELO
Para la caída de cabello por estrés, ansiedad, cambio de estación...recomiendo sin duda Champú Corpore Sano 100% productos naturales. Contiene trigo, soja, ginseng y aloe vera. Me deja el pelo con mucho brillo, saludable y se nota que previene la caída. Yo lo compro en herboristerías.

Tercer lugar:
SOMBRA DE OJOS

Me gusta maquillar principalmente mis ojos, y para resaltarlos, qué mejor que una buena sombra de larga duración que no se cuartea. Me gustan mucho las de Bobbi Brown y Mary Kay. Estas últimas fueron un descubrimiento para mí.


A continuación:
SONRISA



Uff, hay miles de blanqueadores en el mercado pero... en realidad blanquean? yo no noto nada. Quizá el que más efecto me ha hecho es la pasta YOTUEL. Si la probáis, ya me diréis!!
Para los labios, me encanta el gloss y las barras de labios de la marca italiana Flor mar, que descubrí hace poco. Son barras de labios cremosas, suaves y de larga duración, y lo mejor el precio, sólo 4 euros!!!!!

Chicas...cómo para no caer en la tentación de la belleza. Y es que cuesta tan poco estar bella!
Ya me contaréis qué productos fetiche tenéis en cosmética. Un saludo!

4 comentarios:

  1. Que Lindo Blog! me encantan los colores
    y son muy buenoas tus recomendaciones!
    Te sigo ♥
    Besos ♥

    http://ohprettychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan chulo!!!

    A mi me encanta una máscara de Mac que se llama Haute & Naughty, que es realmente una 2 en 1 genial.

    Como champú estoy experimentando con el que contiene biotina. A ver que tal me va.

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, atenta este finde a mi blog, voy a asortear unas botas Panama Jack
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar