domingo, 29 de enero de 2012

Beauty treasures

Chicas, habéis probado este exfoliante de manos de Mary Kay? Es una pasada. Deja las manos muy suaves y elimina todo rastro de células muertas aportando un olor a vainilla muy dulce. A mi me ha encantado y os lo recomiendo.

Os presento en la segunda imagen un desmaquillador muy asequible y de una calidad increíble. Es de la marca Vitesse con extractos de caviar y perla. Desmaquilla en profundidad la piel y la previene de arrugas y sequedad. El tónico también es una pasada. El ritual se acompaña también de la crema de día con SPF 15. Sin duda, un tesoro para la piel.

                                              Aquí os muestro algo de mis beauty treasures!

Marcas que podéis ver en la imagen: Bobby Brown, Benefit, Comodines, Le convent des minimes, Korres, Mac, Garnier, Flormar, Lancôme, Dior...


¿Qué marcas os gustan a vosotras y recomendaríais?

1 comentario:

  1. A mi me encanta de MaryKay la exfoliante e hidratante de labios que viene en un kit!

    Pruébala, deja los labios perfectos, muy suaves.

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar