martes, 22 de noviembre de 2011

Regalos dulces

Si hay algo que me pierde son sin duda... los dulces. Además considero que son un detalle perfecto para regalar.

www.betyscookies.es

La caja de bombones es algo muy típico pero no pasará de moda. Si hay algo más original para mi gusto, son las tartas y pasteles de todos los tipos, con una decoración muy diversa, tal y como os muestro a continuación:




Sin duda un regalo muy apetecible y hoy en día las hay sin gluten, sin azúcar, aptas para todos.



Una forma de quedar bien cuando no sabes qué regalo hacer a esa persona especial.
Habéis regalado alguna vez dulces?
Os gustaría que lo hicieran con vosotras?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    He regalado bombones pero si me regalaran una tarta como las que muestras me entantaría!!! Y me está entrando un hambre de verlas...

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta y que bonitas son!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar