lunes, 28 de noviembre de 2011

Llega Navidad...

En este post os muestro algunas ideas decorativas para que pongáis en práctica en vuestras casas. Me encanta decorar el salón y colocar el árbol y el nacimiento con la família. Es una tradición muy bonita que pienso no se debería de perder.

Las casas se engalanan con sus mejores looks navideños, dónde el rojo, dorado, plata y cobre resaltan su magia y elegancia.






No pueden faltar velas, ya que la luz muestra el calor del hogar, lo confortable que es.




Mirad que corona más original de corchos de vino!!
Me fascina que la magia de la navidad inunde de alegría mi hogar.

2 comentarios:

  1. Ohh qué ilusión1 me encantane stas fechas! me da mucha alegría verlo todo decorado!
    Muy buenas propuestas, me gusta mucho la corona de la última foto por lo original que es!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Si si ya huele a Navidad yo en breve sacaré los adornos!
    Me encantan las ideas tan originales que muestras!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar