lunes, 9 de abril de 2012

I love shoes

Hola chicas,

en este post os muestro algunos de los zapatos que más van a arrasar en esta primavera/ verano. Una opción personal que espero que os guste. Son zapatos hechos con un sinfín de materiales lujo para tus pies: cuero, tribal, print, flores, madera, lúrex, Quien puede resistirse a ellos...
Yo soy una adicta a las bailarinas joya, me encantan y son muy elegantes, especialmente las de Aruna Seth. El modelo que os muestro me fascina.


Os recuerdo que en mi libro Pon al día tu belleza, hay una sección dedicada al calzado, especialmente los tipos de zapatos que mejor nos sientan.

Qué tipo de zapato es el que más os gusta?

2 comentarios:

  1. Qué bonitos!

    La verdad es que me encantan los zapatos brillantes! Estoy pensando hacerme con unos!

    Los segundos y los penúltimos son los que más se parecen a lo que quiero :D

    Un besazo, guapa!!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son un vicio
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar