domingo, 10 de junio de 2012

BACTINEL



Quiero compartir con vosotras los productos BACTINEL que he descubierto recientemente.

Es una marca de venta en farmacias y sus cremas corporales son todo un placer para nuestra piel. Las he probado casi todas y he de decir que me chiflan todas. Me dejan la piel espléndida y muy hidratada y su aroma es fresco y delicioso. Ahora estoy usando la de caléndula que además broncea y es para mi piel un regalo.

Son cremas de muy buena calidad y su precio es increíble, tan sólo 6 euros.

Probadlas y ya me diréis. Yo desde que las he conocido no quiero otras!!!

Qué lociones corporales os gustan a vosotras?

Ingredientes BACTINEL:

-caléndula
-oliva
-karité
-almendras dulces
-algas
-mango
-sales
-uva
-soja...






2 comentarios:

  1. Qué pinta tienen sus productos!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  2. Ais no sé si se ha publicaod bien mi comentario.
    Por si acaso lo pongo de nuevo!

    Los productos tiene muy buena pinta y de precio muy bien. Gracias!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar