Se acerca el mes de las celebraciones: comuniones, bodas, aniversarios...y a parte del look y los complementos, que deben ser muy acertados, el peinado es muy importante. No hace falta ir a la peluquería para hacerte un semi recogido despeinado o una trenza lateral simulando a una diosa del Olimpo. Es más fácil de lo que creemos y es que el efecto despeinado está más de moda que nunca.
Os muestro algunos peinados sencillos y a la vez muy sofisticados que espero que os gusten.
El primero es muy sencillo, junta dos mechones de los laterales como si los medio trenzaras, sujeta con ganchos. Suelta algunos pelitos y evita que no quede tan perfecto el recogido.
Coge un mechón lateral y trénzalo enmarcando tu rostro, sujeta con ganchos de strass. El pelo restante átalo como si te hicieras una media cola de caballo y luego ves soltando mechones poco a poco( Foto 2)
Es importante adornar el cabello con toda clase de accesorios románticos como flores, mariposas, cintas...Pero recordad no adornarlo en exceso, con uno o dos detalles es más que suficiente.
Mirad este recogido con diadema tan sencillo. Se trata de ahuecar el cabello con rulo gordo y adornar de punta a punta con una cinta de flores. Imprescindible dejar mechones sueltos enmarcando las facciones.
Espero que os hayan servido de idea.
Hasta la próxima.
Me gustan!
ResponderEliminarUn besazo!
Eva
MadameMademoiselle
Me los apunto que el día 1 tengo una boda!
ResponderEliminarhttp://0001deasdeocio.blogspot.com.es/